Grupo Imaga renueva la iluminación de las principales instalaciones deportivas de Mislata.
En Grupo Imaga siempre hemos apostado por el deporte y un estilo de vida saludable. Sabemos también, como profesionales del sector, que una iluminación adecuada y eficiente es esencial para cualquier actividad deportiva.
Con el objetivo de convertirse en instalaciones más sostenibles y eficientes, y aprovechando el cierre de las mismas, las pistas deportivas y de atletismo, los campos de fútbol y los dos pabellones deportivos de Mislata han renovado su iluminación, sustituyendo las antiguas luminarias, menos eficientes y ya obsoletas, por tecnología Led.
Grupo Imaga ha sido la encargada de este proyecto, con el propósito de alcanzar una mayor eficiencia energética y un menor impacto en el medio ambiente: «hemos trabajado durante este tiempo en que las instalaciones permanecían cerradas, para renovarlas y garantizar un mejor futuro», explicaba el excelentísimo alcalde de Mislata.
La instalación de luminarias Led no solo supone un ahorro de energía, ya que el consumo es mucho menor, si no que esta renovación va a suponer un ahorro significativo de 42 mil euros al año en la factura de la luz. Además, una de las principales características de la tecnología Led es que se puede regular, para poderla adecuar a la actividad que se realice. Mislata está en camino de convertirse en una Smart City.
Desde Grupo Imaga seguimos apostando por un modelo de cambio sobre el impacto en el medio ambiente, nos encantan este tipo de proyectos que se centran en el progreso y en un mejor futuro para todos.